Noticias México

Silvia Pinal reaparece para celebrar el cumpleaños de Alejandra Guzmán

Por Alejandro Ruiz

Silvia Pinal reaparece para celebrar el cumpleaños de Alejandra Guzmán

Tras supuestos problemas de salud, Silvia Pinal reaparece para celebrar cumpleaños de su hija

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de varias semanas de especulaciones y rumores que existen entorno a su salud, de Silvia Pinal, ya que medios aseguraban que se encontraba delicada en su casa luego de haber salido hace más un de un mes del hospital, lo cual ha mantenido con mucha preocupación a medios y fans.

Hace algunos días que Silvia Pinal reapareció y mandó un audio a través de su amigo el productor Iván Cochegrus, en donde la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel aclaró que se encuentra bien y estable en su casa y no como varios periodistas lo revelan.

Ahora de nueva cuenta, Silvia Pinal se hizo presente en redes sociales y es que la primera actriz y figura del cine mexicano, estuvo acompañando a su hija Alejandra Guzmán en la celebración de su cumpleaños número 56, en donde se dejó ver muy contenta y bastante mejorada.

Doña Silvia Pinal fue la encargada de partir el pastel de Alejandra Guzmán, además de tomarse algunas fotografías a lado de su hija y con su equipo de trabajo y familia, sabemos que ha sido un pilar importante en su vida y por ello la rockera prioriza la compañía de su mamá.

El gran amor de Silvia Pinal

Silvia Pinal fue una de las actrices más guapas que tuvo el cine y la televisión mexicana, quien enamoró a diferentes hombres con quien tuvo un romance, sin embargo, su gran amor fue Emilio Azcárraga Milmo, esto de acuerdo con información de ‘Infobae’ pero tuvo otras parejas como:

  • Enrique Guzmán
  • Rafael Banquells 
  • Gustavo Alatriste

Más noticias