Noticias Internacionales

Adamari López reveló la verdadera razón por la que decidió separarse de Toni Costa

Por Alejandro Ruiz

Adamari López reveló la verdadera razón por la que decidió separarse de Toni Costa

Adamari López habla porque decidió separarse de Toni Costa para proteger la felicidad de su hija Alaïa

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las relaciones más populares que existieron en el medio del espectáculo fue el de la conductora Adamari López y Toni Costa, quienes tuvieron un tórrido romance de más de una década en donde procrearon una hija en común, lamentablemente decidieron ponerle fin.

Hemos visto que Adamari López y Toni Costa pese a su separación llevan una gran relación por el bienestar de su hija Alaïa, sin embargo, prefieren mantener su distancia en cuanto a sus vidas personales y sólo ven por el futuro de su hija y temas relacionados con ella.

Recientemente Adamari López asistió al programa llamado 'Hoy día' del cual formó parte durante muchos años, en donde fue cuestionada sobre su ruptura con Toni Costa y los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, por lo cual se sincero y hablo abiertamente del tema.

"No era saludable para mí continuar en una relación en la que había un patrón que se seguía repitiendo y que yo no podía permitir, no le podía dar ese ejemplo a mi hija, no le quiero dar ese ejemplo a mi hija", dijo Adamari López quien dijo que su relación se volvió tormentosa pero no dio los motivos, agregando que sólo ella y Toni Costa saben y que la verdad no la revelarán.

El tipo de cáncer que tuvo Adamari López

Adamari López es una de las mujeres sobrevivientes en luchar contra la terrible enfermedad como lo es el cáncer, sin embargo, la boricua es un claro ejemplo de valentía y esto es lo que se sabe de su enfermedad:

  • Luchó contra el cáncer de mama
  • Le fue detectado en el 2005
  • Tenía 33 años 
  • Estaba comprometida con Luis Fonsi 

Más noticias