Noticias México

Hermano de Luis Miguel comparte imagen de su madre y causó conmoción

Por Alejandro Ruiz

Hermano de Luis Miguel comparte imagen de su madre y causó conmoción

Alejandro Basteri recuerda a su mamá el día de su cumpleaños y conmocionó a las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas más complicados para los hermanos Gallego Basteri es la desaparición de su mamá Marcela Basteri, quien dejó un dolor bastante fuerte entre sus hijos, sabemos la historia que ha vivido Luis Miguel tras la desaparición de su madre cuando apenas tenía 14 años.

Recientemente se especuló que Luis Miguel había encontrado a su mamá en Argentina, sin embargo, el medio 'Chisme No Like' desmintió los hechos confirmando que el ADN que se hizo salió negativo, pese a ello los Gallego Basteri siguen recordando su mamá.

Fue Alejandro Gallego Basteri quien decidió recordar a su mamá en el día de su cumpleaños, quien compartió una foto inédita de Marcela Basteri en el cual sería su cumpleaños número 77 este 2023, en dicha publicación se unió Michelle Salas quien también se pronunció con su abuela.

"Hoy es tu día, recordarte es el abrazo aquel que reconforta, que da energía y que transmite todo, gracias a ti todo es posible y reflejas todo el amor del mundo" se lee en una parte del mensaje de Alex Basteri, mientras que Michelle Salas escribió "Su legado florece en nuestros recuerdos, como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos al recordar a su vida" escribió su nieta.

Así recordó Alex Basteri a su mamá en su cumpleaños 

Las canciones que Luis Miguel le dedicó a Marcela Basteri

Luis Miguel ha vivido complicados momentos desde la desaparición de Marcela Basteri, quien no ha dejado de recordarla en diferentes canciones y es que le ha dedicado varias de sus temas y algunos de ellos son:

  • Hasta que me olvides
  • Marcela
  • La incondicional 
  • Pensar en ti