Noticias México

Así reaccionó Luis Miguel tras la caída que sufrió en el escenario

Por Alejandro Ruiz

Así reaccionó Luis Miguel tras la caída que sufrió en el escenario

Luis Miguel sufre caída en pleno concierto y así reaccionó con todo profesionalismo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel no deja de sorprender a su público en cada uno de sus conciertos, ha sido tan grande el éxito de la llegada de "El Sol" a CDMX que decidió abrir una fecha más para el próximo 20 de diciembre tras la cancelación de sus conciertos en el puerto de Acapulco.

Luis Miguel ha sido elogiado y aplaudido por su público debido a todo el profesionalismo que ha demostrado en cada uno de sus conciertos, ya que medios especulaban que por ser de sus últimos conciertos en este 2023 llegaría cansado y quedaría a deber.

Uno de los factores que ha preocupado a los fans de Luis Miguel es la edad del cantante, debido a que ha tenido varios conciertos seguidos y su edad ya no es la misma, pues en su concierto del pasado sábado 25 de noviembre sufrió una caída que se ha hecho viral en redes sociales y medios de comunicación.

Tras su caída las luces del escenario se apagaron para hacer menos bochornoso el momento, sin embargo, Luis Miguel reaccionó con mucho profesionalismo y sentido del humor, quien se sentó junto a su guitarrista y divertido continuó cantando pese a la fuerte caída.

Así reaccionó Luis Miguel tras su caída

Estos son los datos curiosos de Luis Miguel

Luis Miguel es una de las más grandes figuras del medio artístico, quien hasta la fecha sigue demostrando el éxito que tiene en millones de personas al rededor del mundo, sin embargo, su vida ha sido muy discreta y estos son algunos datos curiosos del cantante:

  • Habla 3 idiomas, español, inglés e italiano
  • Nació en San Juan, Puerto Rico
  • Comenzó a cantar a los 11 años 
  • Nunca se ha casado
  • Es fan de Frank Sinatra 

Más noticias