Noticias México

Enrique Guzmán confiesa que su ex Silvia Pinal se encuentra delicada

Por Alejandro Ruiz

Enrique Guzmán confiesa que su ex Silvia Pinal se encuentra delicada

Tras todas las especulaciones, Enrique Guzmán rompe el silencio y habla de la salud de su ex mujer

Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Pinal ha mantenido a sus fans con bastante preocupación por su estado de salud, ya que la actriz desde hace algunas semanas ha tenido complicaciones que han venido afectando su estado de salud que ha puesto en jaque a sus familiares debido a su edad.

Mucho se ha especulado por diferentes periodistas quienes aseguran que Silvia Pinal ha recaído después de su grave paso por el hospital en el que permaneció, sin embargo, sus familiares y personas allegadas a la actriz han revelado que no es así y que se encuentra estable.

Sin embargo, el ex de Silvia Pinal decidió hablar al respecto de la salud de la actriz, pues Enrique Guzmán "He hablado con ella, está delicada, es una mujer más fuerte de lo que todos creemos, hay unos periodistas que la han matado dos veces, pero puede que hasta viva más años que yo" dijo el rockero.

Enrique Guzmán fue cuestionado sobre el testamento de Silvia Pinal del cual dijo no sabe si está incluido pero se siente feliz por los hijos que lograron procrear juntos, "Pues a ver que me deja, lo que sé es que me dejó dos hijos" finalizó el papá de Alejandra Guzmán.

Los hijos que tiene Silvia Pinal

Silvia Pinal es una de las mejores actrices que ha tenido el cine y la televisión mexicana, quien ha dejado un enorme legado y ahora sus hijos continuan con el talento que heredaron de la actriz,

Ellos son los hijos de Silvia Pinal:

  • Alejandra Guzmán
  • Viridiana Alatriste
  • Sylvia Pasquel 
  • Enrique Guzmán 

Más noticias