Noticias México

Enfermera de Silvia Pinal rompe el silencio y revela cómo está la actriz

Por Alejandro Ruiz

Enfermera de Silvia Pinal rompe el silencio y revela cómo está la actriz

Tras varios rumores de recaídas, enfermera de Silvia Pinal aclara como se encuentra la actriz

Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Silvia Pinal ha sido uno de los temas más preocupantes en los últimos meses del medio del espectáculo, pues el pasado mes de diciembre durante las fechas decembrinas permaneció hospitalizada con un poco de gravedad por las vías respiratorias.

Silvia Pinal fue dada de alta el pasado 31 de diciembre, sin embargo, han existido varias especulaciones entorno a su salud, pues varios periodistas como Gustavo Adolfo Infante aseguran que habría recaído, además de que varios videntes han hecho algunas predicciones sobre su salud.

La familia de Silvia Pinal ha salido a desmentir que haya cualquier tipo de recaída, sin embargo, todas las especulaciones han sido bastante alarmantes debido a que la actriz es una persona mayor, por lo cual su salud ha tenido con preocupación a sus fans.

Ahora ha sido su enfermera quien decidió romper el silencio y aclarar como se encuentra la actriz Silvia Pinal desde su casa, "Ella está bien, ahí va, poco a poco pero se le ha estado atendiendo un problema más fuerte, que han sido las llagas pero casi se cura" dijo su enfermera.

Las veces que se casó Silvia Pinal

Silvia Pinal es una de las actrices icónicas de la pantalla chica, quien ha destacado por ser una de las mujeres más guapas del medio, quien tuvo varios romances y en repetidas ocasiones se casó y ellos fueron sus esposos:

  • Tulio Hernández
  • Enrique Guzmán
  • Gustavo Alatriste 
  • Rafael Banquells 

Más noticias