Noticias México

Tras varios rumores, Silvia Pinal reaparece y aclara cómo se encuentra de salud

Por Alejandro Ruiz

Tras varios rumores, Silvia Pinal reaparece y aclara cómo se encuentra de salud

Silvia Pinal reaparece y aclara cula es su estado de salud tras todos los rumores que existen

Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Pinal sigue siendo tema de conversación y es que su salud ha alarmado a los medios de comunicación, quienes se encuentra muy al pendiente de todo lo que ocurre entorno a la salud de la primera actriz del cine de oro mexicano, quien desde hace semanas ha estado con problemas.

Silvia Pinal no había podido aparecer frente a las cámaras por lo que diferentes medios de comunicación habían empezado a especular diferentes cosas, tal como Gustavo Adolfo Infante quien había asegurado que se encontraba delicada de salud tras sufrir una caida.

Finalmente tras varias especulaciones y todo tipo de rumores, Silvia Pinal reapareció a través de un audio que mandó a través de uno de sus amigos, aclaró todo tipo de especulaciones y reveló que se encuentra bien mandando varios saludos a sus fans.

"Yo estoy bien de salud, estupendamente bien, no me he caído, ni estoy en el hospital" dijo Silvia Pinal quien mandó varios besos en el audio, así lo compartió su amigo el productor Iván Cochegrus en una exclusiva para el programa de 'Venga la alegría".

Las películas más exitosas de Silvia Pinal

Silvia Pinal es una de las mejores actrices que ha tenido el cine de oro mexicano, quien destacó durante muchos años hasta consolidarse como una figura y entre sus películas más exitosas están:

  • La mujer que yo perdí
  • El portero
  • Yo soy muy macho
  • Simón del desierto

Más noticias