Noticias México

Gustavo Adolfo revela que Silvia Pinal sufrió grave caída en su casa

Por Alejandro Ruiz

Gustavo Adolfo revela que Silvia Pinal sufrió grave caída en su casa

Gustavo Adolfo Infante vuelve a lanzar exclusiva de la salud de SIlvia Pinal

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos días que Gustavo Adolfo Infante ha hecho algunas polémicas declaraciones entorno a la salud de la querida actriz Silvia Pinal, en donde ha asegurado que tras haber salido del hospital su salud ha estado bastante mal, teniendo varias complicaciones.

Pese a la negativa de los familiares y personas cercanas a Silvia Pinal, el periodista Gustavo Adolfo Infante insiste en que hay diferentes problemas con la salud de la actriz y recientemente aseguró que se encontraba postrada a la cama debido a su edad y a la enfermedad.

Recientemente Gustavo Adolfo Infante volvió a encender las alarmas debido a que asegura que la actriz habría sufrido una caída dentro de su casa, lo cual tendría bastante mal a Silvia Pinal pero nada ha sido confirmado hasta el momento y se sigue especulando.

Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa ‘De Primera Mano’ que Silvia Pinal habría caído en su casa y llegó una ambulancia con la intención de llevarla al hospital, “Pero las versiones de que se cayó y que llegó una ambulancia y de que no se levanta de la cama, van tomando desafortunadamente fuerza, ojalá sea eso: rumorología” dijo el periodista.

Las enfermedades de Silvia Pinal

Silvia Pinal es una actriz icónica quien desde hace algunos años ha presentado diferentes problemas de salud, pues a sus 95 años de edad la actriz tiene algunos problemas y sus enfermedades son:

  • Problemas respiratorios
  • Problemas cardíacos 
  • Problemas arteriales 

Más noticias