Noticias México

Revelan padecimiento de Christian Nodal que afectaría su carrera

Por Alejandro Ruiz

Revelan padecimiento de Christian Nodal que afectaría su carrera

Chisme No Like revela el grave padecimiento que tendría Christian Nodal

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal desde hace algunos días que ha sido tendencia en medios de comunicación y es que todo comenzó gracias a su ex novia Belinda, quien lanzó un polémico tema con muchas referencias hacia el cantante, haciendo un tipo de tiradera para el joven cantante.

Desde entonces Christian Nodal ha estado en las portadas de diferentes medios de comunicación, quienes han estado al pendiente de cada paso del cantante y nuevamente se convirtió en tendencia el día de ayer, tras ser revelado un padecimiento que tiene el cantante.

Fue el programa de Youtube conocido como ‘Chisme No Like`, quienes filtraron un supuesto audio en donde Christian Nodal de viva voz revela que esta perdiendo la vista y que tiene graves problemas, lo cual sin duda alguna ha sido bastante preocupante para sus fans.

¨Les puedo contar que me estoy quedando ciego, me puse unos lentes, yo siempre he necesitado lentes y por bruto nunca los usé y hace como un mes, por ahí dije: “Ah ok me los voy a poner porque en verdad ya estoy batallando para ver” se escucha en el supuesto audio que presentó Chisme No Like de viva voz de Christian Nodal.

Las canciones más sonadas de Nodal

Christian Nodal es uno de los mejores cantantes de regional mexicano, quien a sus 25 años de edad, el cual ha lanzado grandes temas que se han convertido en éxitos para diferentes generaciones y algunos de sus temas más sonados son:

  • Adiós amor
  • De los besos que te di
  • Botella tras botella
  • La sinvergüenza 

Más noticias