Noticias México

Periodista asegura que Nodal eliminó el tatuaje de Belinda a petición de Cazzu

Por Alejandro Ruiz

Periodista asegura que Nodal eliminó el tatuaje de Belinda a petición de Cazzu

Javier Ceriani reveló que Nodal tuvo que eliminar el tatuaje de Belinda a petición de su novia

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal y Belinda no han dejado de estar en tendencia y es que desde hace algunos días que se filtró que la cantante española lanzará una canción totalmente dedicada para su ex, en donde revelará la verdad sobre su ruptura y ha causado mucha polémica.

Sabemos que la relación entre Christian Nodal y Belinda fue una de las más polémicas del medio y que hace algunos meses atrás terminó con varios problemas, sin embargo, parece que ahora Belinda quiere tomar venganza y hablará de su relación con indirectas a su ex.

Tras toda la polémica generada entre Belinda y su canción dedicada supuestamente a Christian Nodal, en el programa conocido como 'Chisme No Like' aseguran que Cazzu habría obligado a Nodal a eliminarse el tatuaje que tenía de la española y cubrirlo con otro.

De acuerdo a Javier Ceriani, el cantante tuvo que cubrir los ojos de Belinda con un diseño de una águila, además de los tatuajes del rostro que también se hizo por la española, el periodista argentino reveló que todo fue a petición de Cazzu por respeto hacia ello, su familia y su bebé.

La millonaria fortuna de Nodal

Christian Nodal es uno de los jóvenes más talentosos del medio en la industria musical, el cual ha conseguido hacerse de una enorme fortuna que consta de:

  • 120 millones de dólares de acuerdo a Forbes
  • Negocios
  • Propiedades
  • Joyas
  • Avión
  • Autos

Más noticias