Noticias México

Christian Nodal revela cómo conquistó a Cazzu en su primera cita

Por Alejandro Ruiz

Christian Nodal revela cómo conquistó a Cazzu en su primera cita

Christian Nodal reveló los dotes de conquistador que utilizó para enamorar a Cazzu

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal no ha dejado de presumir lo enamorado que se encuentra de su actual pareja y madre de su hija, la cantante conocida como Cazzu, con quien lleva algunos meses de relación y hasta aseguran que podría haber boda en los próximos meses.

Recientemente se convirtieron en papás y aseguran que Christian Nodal y Cazzu nuevamente estarían esperando a otro bebé, sin embargo, nada ha sido confirmado hasta el momento y ahora el cantante reveló como conquistó a la mamá de su hija.

Christian Nodal recordó que fue en un concierto en Argentina en donde tuvo como invitada a Cazzu a quien tomó de la mano durante la interpretación y se puso nervioso, "En esa etapa mi imagen estaba muy jodida entonces quería cuidarla y como no podía ir al concierto, entonces le traje a ''Los Bybys" al hotel tuvimos un concierto privado, le canté una canción de Espinoza Paz y ahí fue el primer besito, la pasamos super bien, pasamos la noche juntos" dijo el ex de Belinda.

Los lujos más excéntricos de Christian Nodal

Christian Nodal es uno de los famosos cantantes con más dinero, además quien suele tener un estilo único y él hay mucha excentricidad, lo cual ha permitido que se de ciertos lujos como:

  • Colección de joyas
  • Autos
  • Propiedades
  • Avión privado

Más noticias