Noticias México

Christian Nodal reacciona a la nueva canción de Belinda

Por Alejandro Ruiz

 Christian Nodal reacciona a la nueva canción de Belinda

Mientras Belinda estrenaba su canción, Christian Nodal mandó este polémico mensaje en redes

Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda finalmente ha estrenado su nuevo tema titulado 'Cactus' el cual ha generado bastante polémica desde hace varias semanas, pues varios medios señalaban que era un tema especialmente con indirectas a la relación que tuvo la española con Christian Nodal.

Fue el día de ayer que Belinda estrenó el tema 'Cactus' que se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales, la cual también fue interpretada por la española en el evento de los TikTok Awards 2024, la cual fue la primera interpretación en vivo del tema.

Después de haber escuchado todo el tema que lanzó Belinda, el cual contiene varias indirectas sobre su relación con Christian Nodal, fue precisamente el cantante quien reaccionó a la nueva canción de la española en sus redes sociales, al mismo tiempo que se estrenó.

Christian Nodal compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de la modelo que salió en su más reciente canción titulada "La intención", en donde aseguran que la modelo que utilizó es muy parecida a Belinda, por lo cual compartió una foto de la modelo con su canción y escribió un mensaje que decía 'Te la dedico bb', generando mucha polémica por saber si fue dedicada a su ex.

Así compartió Nodal su historia 

Las canciones que Nodal le dedicó a Belinda

Christian Nodal en el 2020 se enamoró perdidamente de Belinda, con quien sostuvo una relación de más de un año y medio, quien después de su ruptura también le dedicó algunas canciones y fueron:

  • Quédate 
  • La sinvergüenza 
  • Ya no somos ni seremos 
  • La intención

Más noticias