Noticias Internacionales

Tras varias especulaciones, Toni costa y Evelyn Beltrán anuncian su ruptura

Por Alejandro Ruiz

Tras varias especulaciones, Toni costa y Evelyn Beltrán anuncian su ruptura

Finalmente, Toni Costa se sincera y confirma su ruptura con Evelyn Beltrán

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de varias semanas de especulación en medios de comunicación, finalmente se ha confirmado la ruptura entre Toni Costa y Evelyn Beltrán tras casi dos años y medio de relación, quienes fueron cuestionados por las formas en las que se dio su romance.

Recordemos que después de que Toni Costa terminó con Adamari López su relación de más de una década, el coreógrafo español comenzó su relación con Evelyn Beltrán, por lo que fue señalada como la tercera en discordia aunque sólo han sido especulaciones a lo largo de este tiempo.

Desde hace algunos días que el rumor de la ruptura entre Toni Costa y Evelyn Beltrán venía sonando fuerte, ya que ellos habían dado algunas pistas sobre su ruptura pero no hablaban del tema y hace algunos días Adamari López generó más especulación al decir que no sabía si seguían juntos o no.

Ahora tras varias especulaciones y rumores, Toni Costa y Evelyn Beltrán confirmaron que terminaron su relación, “No es nada fácil hacer este tipo de comunicados pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación, nos separamos en buenos términos, estamos tranquilos y en paz conservando el afecto, admiración y el respeto mutuo” escribió Toni Costa.

¿Quién es Evelyn Beltrán?

Muchos fans de Toni Costa se preguntaron, quién era su pareja Evelyn Beltrán, de quien se tenía poca información y se necesitaba conocer un poco más sobre a lo que se dedicaba la ex del coreógrafo español, esto es lo que sabemos de ella:

  • Es una influencer 
  • Es nacida en Estados Unidos con raíces mexicanas
  • Hace zumba
  • Comparte rutinas fitness 

Más noticias