Noticias Internacionales

Toni Costa reacciona a los comentarios de Adamari López sobre su relación

Por Alejandro Ruiz

Toni Costa reacciona a los comentarios de Adamari López sobre su relación

Tras la opinión de Adamari López sobre su relación, Toni Costa reacciona en redes

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa ha sido tendencia desde hace algunos días y es que su vida amorosa ha sido tema de conversación hasta de su ex pareja Adamari López, todo comenzó cuando la novia del coreógrafo español eliminó sus fotografías de redes sociales generando mucha especulación.

Los rumores no se hicieron esperar y medios de comunicación aseguraron que Toni Costa y Evelyn Beltrán habrían terminado, sin embargo, nada ha sido confirmado y aunque ambos han mandado indirectas en redes sociales tampoco han asegurado o desmentido los rumores.

Hace algunos días Adamari López fue cuestionada sobre dicho tema y la conductora boricua dijo no estar segura de que Toni Costa siguiera con Evelyn Beltrán, lo cual generó mucha polémica que hasta la influencer mandó algunas indirectas en redes y ahora fue el coreógrafo español quien reaccionó.

Fue mediante sus redes sociales que Toni Costa mandó un mensaje en donde parece fue muy directo con Adamari López, “Jamás en la vida yo voy a opinar, dejar saber, tirar e incluso reír sobre la vida personal de otra persona” se lee en el mensaje del coreógrafo español.

Los romances más sonados de Adamari López

Adamari López es una de las conductoras latinas más exitosas en Latinoamérica, sin embargo, también es una de las más guapas quien ha tenido diferentes parejas y algunos de los romances más sonados son:

  • Marco Antonio Regil
  • Mauricio Islas 
  • Luis Fonsi 

Más noticias