Noticias Internacionales

Adamari López rompe el silencio y revela si se reconcilió con Toni Costa

Por Alejandro Ruiz

Adamari López rompe el silencio y revela si se reconcilió con Toni Costa

Adamari López pone fin a las especulaciones y habla de su relación con Toni Costa

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López sigue robándose los reflectores después de su exitoso regreso a la televisión con su divertido y entretenido programa conocido como ‘¿Quién Caerá?, el cual ha sido uno de los shows con más rating en la televisión de Estados Unidos durante las últimas semanas.

Adamari López además de su paso por la televisión, la conductora boricua ha dado mucho de que hablar debido a que su ex pareja Toni Costa ha estado en tendencia en diferentes medios debido a una supuesta ruptura con su actual pareja Evelyn Beltrán.

Es por ello que Adamari López fue señalada como la tercera en discordia en la relación de su ex pareja Toni Costa y Evelyn Beltrán, ya que tiene demasiada cercanía con el coreógrafo español debido a que es el padre de su hija a quien visita frecuentemente en la casa de la conductora boricua.

Ante todas las especulaciones y acusaciones ha decidido romper el silencio y revelar si es cierto que se reconcilió con Toni Costa, “Me preguntan que si volví con Toni, No, no volví” dijo muy contundentemente Adamari López en su programa con Chibaby.

Las razones por las que Luis Fonsi dejó a Adamari López

Adamari López y Luis Fonsi fueron una de las relaciones más populares en Latinoamérica, sin embargo, fue el cantante de reggaetón quien tomó la decisión para terminar su relación y algunas razones fueron:

  • Adamari López ya no lo atraía 
  • Luis Fonsi le pidió el divorcio
  • Nuevo romance de Luis Fonsi 

Más noticias