Noticias Internacionales

Adamari López reacciona a la participación de Toni Costa en ‘Hoy Día’

Por Alejandro Ruiz

Adamari López reacciona a la participación de Toni Costa en ‘Hoy Día’

Adamari López habla sobre la incorporaciòn de Toni Costa al programa de donde fue despedida

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha tenido los reflectores encima desde hace algunos días que arrancó su programa llamado ¿Quién Caerá? a través de Univisión, en donde la boricua ha conseguido todo un éxito y se ha consolidado como uno de los programas con más rating en Estados Unidos.

Actualmente Adamari López anunció un nuevo proyecto en Youtube con su amiga Chiquibaby, en donde juntas abrirán un canal de Youtube para hablar sobre intimidades de su vida privada, lo cual ha generado mucha especulación y es tan esperado por sus fans.

Además de que Adamari López ha tenido la atención de medios de comunicación, ya que su ex pareja el español Toni Costa se incorporó al programa llamado `Hoy Día’, en el que ella estuvo trabajando durante más de una década como la principal conductora, ante esto ahora ha reaccionado a la participación de su ex.

“Yo estoy contentísima porque mientras tenga trabajo me puede ayudar para muchas cosas, hay muchas cosas que hacen falta para la crianza de la niña” dijo Adamari López quien aseguró que fue informada por el propio Toni Costa por la sana relación que llevan.

La millonaria fortuna de Adamari López

Adamari López es una de las actrices y conductoras latinas más importantes, quien ha hecho una extraordinaria trayectoria y gracias a ello ha logrado una enorme fortuna que consta de:

  • 5 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades

Más noticias