Noticias Internacionales

Adamari López responde a la dedicatoria de Luis Fonsi y su tema ‘Pasa la página’

Por Alejandro Ruiz

Adamari López responde a la dedicatoria de Luis Fonsi y su tema ‘Pasa la página’

Adamari López habla de la supuesta canción que Luis Fonsi le dedicó tras años de terminar

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López sigue robándose los reflectores en diferentes medios de comunicación, pues la conductora boricua se ha vuelto a ganar un lugar dentro de la televisión de Estados Unidos en donde ha estrenado su nuevo programa llamado ‘¿Quién caerá?’, el cual se ha colocado como uno de los favoritos.

Adamari López ahora se encuentra a punto de estrenar un nuevo proyecto, sin embargo, recientemente se volvió a convertir en tendencia debido a que en una reciente entrevista habló de su relación con Luis Fonsi, la cual fue una de las más sonadas.

Hace poco Luis Fonsi lanzó un tema llamado ‘Pasa la página’, el cual generó mucha polémica y medios de comunicación aseguraban que se trataba de una dedicatoria para su ex Adamari López, nuevamente la boricua volvió a hablar al respecto y opinó sobre la canción de su ex pareja.

“El terminar de una relación tampoco es tan fácil para decir, ‘Ay pasa la página’ claro, es más fácil para quien ya ha pasado esa página, puede ser muy cruel cuando tú dejas a alguien y claro, a ti no te importa decir ‘Pasa la página’ porque no tienes los hue… de seguir adelante” dijo Adamari López quien no aseguró que el tema fuera dedicado a ella pero argumentó lo que pensaba de la canción.

La millonaria fortuna de Luis Fonsi

Luis Fonsi es uno de los artistas latinos de reggaetón más importantes, quien ha hecho una trayectoria extraordinaria logrando hacer una interesante fortuna que consta de:

  • 20 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Propiedades
  • Autos

Más noticias