Noticias Internacionales

Adamari López revela si está en busca de un ‘Suggar Daddy’

Por Alejandro Ruiz

Adamari López revela si está en busca de un ‘Suggar Daddy’

Adamari López revela si está en busca de un 'Suggar Daddy' y porqué no lo ha encontrado

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha sorprendido a sus miles de seguidores en redes sociales, ya que la conductora boricua anunció que iniciará un nuevo proyecto a lado de su amiga conocida como ‘Chiquibaby’, el cual se estrenará le próximo 1 de febrero a través de la plataforma de Youtube.

Se trata del programa llamado ‘Ada y Chiqui de Show’ el cual ya fue presentado por Adamari López y Chiquibaby, el cual promete ser un proyecto interesante en donde ambas presentadoras hablarán sobre temas de su vida privada que nunca antes se habían atrevido a tocar.

Recientemente en una entrevista para el programa ‘Siéntese quien pueda’, ambas conductoras fueron cuestionadas sobre diversos temas de su vida íntima, uno de ellos es que si a ambas les gustaría tener un ‘Suggar Daddy’ a lo que con mucha honestidad, Adamari López respondió.

“Pues al ingeniero de la azucarera yo lo estoy buscando y no lo he encontrado, todo lo que me he encontrado son los trabajadores de la fábrica” dijo Adamari López, quien parece se refirió a sus ex parejas como simples trabajadores o como si ella fuera quien los mantuvo, sorprendiendo y dejando una prueba de lo que será su programa.

Las películas que ha hecho Adamari López

Adamari López durante los últimos años de su carrera ha destacado por ser una de las conductoras de la televisión de habla hispana más importantes, sin embargo, son pocos los que recuerdan sus pasos por la actuación haciendo telenovelas y hasta algunas películas, tal como lo fueron:

  • La noche que tumbaron al campeón
  • Síganme los buenos
  • Héroes de otra patria 
  • Al son del amor

Más noticias