Noticias Internacionales

Adamari López anuncia nuevo proyecto con Chiquibaby

Por Alejandro Ruiz

Adamari López anuncia nuevo proyecto con Chiquibaby

Adamari López sorprende al anunciar nuevo proyecto con Chiquibaby tras salir de Telemundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López parece que ha comenzado el 2024 con bastante trabajo y es que apenas hace algunas semanas que dio comienzo su proyecto con Univisión llamado “¿Quién Caerá?’ el cual se ha consolidado como uno de los mejores de la televisión de Estados Unidos.

Adamari López se ha colocado en los primeros lugares de audiencia en la televisión de Estados Unidos tras el éxito de su programa ‘¿Quién Caerá?’, el cual ha sido uno de los favoritos del público debido a que es algo nuevo para la audiencia de Norteamérica.

Ahora Adamari López ha sorprendido tras hacer un importante anuncio con su amiga Chiquibaby, pues ambas preparan un nuevo proyecto tras haber sido despedidas de Telemundo y ahora vuelven recargadas y juntas para poder demostrar el talento que tienen.

Se trata de ‘Ada y Chiqui de Show’ el cual es un proyecto para Youtube que se estrenará el próximo 1 de febrero, en donde han prometido hablar de todos sus amores del pasado, así como temas de maternidad y de los fuertes golpes que han recibido en su vida, el cual es muy prometedor y esperan tener mucho éxito.

Las telenovelas más importantes de Adamari López

Adamari López es una de las mejores actrices y conductoras latinas, quien durante un tiempo demostró su talento en la televisión mexicana, en donde protagonizó varias telenovelas y las más importantes fueron:

  • Gata Salvaje 
  • Amigas y Rivales 
  • Bajo las riendas del amor
  • Alma de Hierro

Más noticias