Noticias Internacionales

Evelyn Beltrán lanza fuerte mensaje que confirma su ruptura con Toni Costa

Por Alejandro Ruiz

Evelyn Beltrán lanza fuerte mensaje que confirma su ruptura con Toni Costa

Evelyn Beltrán habría confirmado que terminó su relación con Toni Costa con triste mensaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos días que Evelyn Beltrán y Toni Costa han estado en tendencia, ya que existen rumores y especulaciones sobre una posible ruptura entre la pareja que ha venido desde hace semanas atrás, sin embargo, poco han hablado del tema.

Evelyn Beltrán borró todas las publicaciones de sus redes sociales, lo cual generó mucha polémica ya que aseguraban que podría haber terminado con el coreógrafo español, quien recientemente habló sobre el tema pero nada ha sido confirmado por ambos.

Toni Costa hace algunos días en el programa 'Hoy Día' reveló que se encuentran bien, aunque no quiso entrar en detalles, sin embargo, la influencer llamó mucho la atención por publicar un mensaje que confirmaría su ruptura con el coreógrafo español como se venía especulando.

Evelyn Beltrán publicó una parte de una canción de desamor de Peso Pluma, escribiendo la parte que dice, "Ya le juraron amor y le fallaron, ojitos secos de todo lo que lloraron, pero ella no se rinde, sonríe, aunque le duela, porque personas como ella ya no quedan" la cual sería una indirecta que confirmaría que terminó con Toni Costa pero ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

Los programas en los que ha participado Toni Costa

Toni Costa es un coreógrafo español que ha radicado en Estados Unidos desde hace varios años, quien ha conseguido ganarse en un lugar en la televisión, y algunos de esos programas en los que ha trabajado son:

  • Hoy día
  • Mira quien baila 
  • Baila 

Más noticias