Noticias Internacionales

Toni Costa rompe el silencio y revela si terminó con Evelyn Beltrán

Por Alejandro Ruiz

Toni Costa rompe el silencio y revela si terminó con Evelyn Beltrán

Toni Costa es cuestionado sobre su relación con Evelyn Beltrán y aclara si está soltero

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa ha sido tendencia en diferentes medios de comunicación dese hace algunos días, ya que el coreógrafo español se incorporó al elenco del programa matutino llamado ‘Hoy Día’, en el cual se encontraba trabajando su ex pareja hasta hace algunos meses.

Tras su aparición en el programa matutino, Toni Costa fue cuestionado por sus compañeros sobre otro de los temas que ha venido sonando mucho en su vida y se trata de su relación amorosa con Evelyn Beltrán, con quien supuestamente había terminado de acuerdo a varias especulaciones.

Todo este rumor comenzó luego de que Evelyn Beltrán eliminó sus fotografías de su perfil oficial de Instagram, lo cual comenzó a generar especulaciones sobre una supuesta ruptura entre la influencer y Toni Costa, por lo cual fue cuestionada en el programa de ‘Hoy Día’.

Fue su compañera Chiquiboom’ quien lanzó la pregunto directa a Toni Costa, ¿Tú te dejaste con tu novia?, ¿Estás soltero? preguntó la conductora, a lo que tajantemente el coreógrafo español contestó “Estamos bien, tranquilos” dijo el ex de Adamari López negando que haya terminado con Evelyn Beltrán.

La millonaria fortuna de Toni Costa

Toni Costa es un coreógrafo y bailarín español que desde hace algunos años radica en Miami, lugar en donde ha incursionado en el medio artístico y ha conseguido hacerse de una fortuna gracias a su trabajo que consta de:

  • 1 millón de dólares de acuerdo a People With Money 
  • Propiedades
  • Auto 

Más noticias