Noticias Internacionales

Toni Costa sorprende al confirmar su participación en ‘Hoy Día’

Por Alejandro Ruiz

Toni Costa sorprende al confirmar su participación en ‘Hoy Día’

Toni Costa confirma su llegada a 'Hoy Día' de donde fue despedida Adamari López

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa ha sido tendencia desde hace algunos días en que los medios de comunicación centraron su atención en el coreógrafo español, ya que primero habló sobre su relación con Adamari López, lo cual generó mucha especulación en medios.

Hace algunos días que Toni Costa presumió como recibió el Año Nuevo en compañía de su novia Evelyn Beltrán, pues salieron de vacaciones y el bailarín español se dejó ver bastante enamorado sin la presencia de su pequeña hija Alaïa.

Ahora nuevamente Toni Costa se ha robado los reflectores en medios de comunicación, ya que el bailarín español fue anunciado como parte del equipo del programa matutino conocido como 'Hoy día', en donde trabajaba su ex pareja y madre de su hija.

"Estamos muy emocionados porque este concurso comience cuanto antes" dijo Toni Costa previo a su incorporación el programa matutino de Telemundo, el cual busca ser una competencia directa para 'Despierta América' de la cadena Univisión.

La millonaria fortuna de Toni Costa

Toni Costa es un coreógrafo español que radica en Miami desde hace algunos años, quien ha participado en diferentes programas y lo cual le ha permitido hacerse de una enorme fortuna que consta de:

  • 1.5 millones de dólares
  • Mansión 
  • Autos 

Más noticias