Noticias Internacionales

Toni Costa presume cómo celebró el Año Nuevo en compañía de Evelyn Beltrán

Por Alejandro Ruiz

Toni Costa presume cómo celebró el Año Nuevo en compañía de Evelyn Beltrán

Toni Costa compartió como recibió el Año Nuevo en compañía de su novia

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa no ha dejado de ser tema de conversación en diferentes medios de comunicación, ya que desde hace algunas semanas que ofreció un podcast en donde hizo fuertes revelaciones sobre su vida privada que generaron mucha polémica.

Además Toni Costa hizo un enorme sacrificio con su ex pareja Adamari López para que su hija pudiera pasar las fechas decembrinas con ella en Puerto Rico, por lo cual el bailarín español no estaría con ella pero tampoco la pasó solo como se especulaba.

Ahora fue la novia del propio bailarín español quien compartió en sus redes sociales como pasó el Año Nuevo, sin embargo, no lo hizo sólo y estuvo bien acompañado de su novia Evelyn Beltrán, en donde se les ve llegando al aeropuerto de Miami.

"Terminaron mis minivacaciones, gracias Toni por ser cómplice por hacer momentos inolvidables para hijo" compartió en su cuenta oficial de Instagram Evelyn Beltrán, dejando ver que estuvo acompañando a Toni Costa en estas vacaciones de fin de año.

Así fue como Toni Costa presumió sus vacaciones 

Los trabajos de Toni costa

Toni Costa es un coreógrafo español que radica en Miami, quien ha trabajado en diferentes proyectos para la televisión de Estados Unidos y algunos de los programas en los que ha trabajado son:

  • Mira Quién Baila 
  • Así se baila 

Más noticias