Noticias Internacionales

Toni Costa rompe el silencio y revela si ya tiene nueva pareja

Por Alejandro Ruiz

Toni Costa rompe el silencio y revela si ya tiene nueva pareja

Toni Costa aclara si ha estado soltero y si tiene nuevo romance con participante de 'Hoy Día'

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa ha tenido los reflectores encima desde hace algunas semanas, ya que el coreógrafo español ha sido cuestionado sobre su vida amorosa, en donde supuestamente habría terminado su relación con la influencer Evelyn Beltrán con quien llevaba cerca de 2 años y medio.

Toni Costa ha sido relacionado sentimentalmente con Adamari López, ya que tienen mucha cercanía por su hija Alaïa, lo cual habría provocado que las especulaciones incrementaran sobre una posible reconciliación, sin embargo, ambos negaron dichos rumores.

Actualmente Toni Costa ha sido relacionado sentimentalmente con la concursante del programa `Hoy Día’ conocida como Jessica Cediel, sin embargo, fue el propio coreógrafo español que frente a las cámaras de ‘Chisme No Like’ dijo esta feliz y tranquilo.

Toni Costa fue cuestionado sobre su romance con Jessi Cediel, sin embargo, el coreógrafo español negó los hechos, “Para nada, lo que pasa es que Osmel juega con tod eso, es parte del show y nada más” dejó claro que el coreógrafo español que no tiene romance con su compañera.

La millonaria fortuna de Toni Costa

Toni Costa es uno de los coreógrafos españoles más importantes en la televisión de Estados Unidos, quien ha sobresalido por su trayectoria, gracias a su trabajo ha logrado hacer una enorme fortuna que ronda:

  • 1 millón de dólares
  • Trabajo
  • Imagen en televisión

Más noticias