Noticias Internacionales

Toni Costa rompe el silencio y revela si regresaría con su ex

Por Alejandro Ruiz

Toni Costa rompe el silencio y revela si regresaría con su ex

En medio de los rumores, Toni Costa responde si regresaría con su ex tras dos años y medio

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa ha tenido los reflectores encima desde hace algunos días, ya que el coreógrafo español supuestamente habría terminado con Evelyn Beltrán, la influencer con la que encontró refugió después de haber terminado con Adamari López en el 2021.

Toni Costa recientemente se unió al programa de 'Hoy Día' en donde participa como 'Juez' del concurso de baile, sin embargo, sus compañeros han aprovechado para cuestionarlo sobre su vida amorosa, en donde hace algunos días negó haber terminado con Evelyn Beltrán.

Ahora fue el turno de la conductora Penelope Menchaca quien lo cuestionó sobre el tema de su vida amorosa, la conductora mexicana fue directa y le preguntó si regresaría con su ex y le puso supuestos casos a lo que el coreógrafo español contestó sinceramente.

"No, yo pienso que en el amor, las cosas son de una manera como tienen que ser, es decir, si tú quieres a tu lado a tu pareja ideal, para mí tiene que ser lo más perfecto posible, viene a aportarte, viene a completarte tu felicidad, cuando ya no hay esas cosas que van en el camino, yo pienso que no es el amor como uno quiere sentirlo, en mi caso yo sé como yo quiero sentir el amor" dijo Toni Costa dejando claro que no regresaría con su ex.

Los negocios de Adamari López

Adamari López es una de las importantes celebridades latinas, quien ha destacado como actriz y en los últimos años de su carrera como conductora, quien ha incursionado en los negocios que son:

  • Joyería
  • Venta de artículos de cocina
  • Funeraria 

Más noticias