Noticias Internacionales

Evelyn Beltrán reaparece tras rumores de ruptura con Toni Costa

Por Alejandro Ruiz

Evelyn Beltrán reaparece tras rumores de ruptura con Toni Costa

Evelyn Beltrán reaparece en redes sociales y habla del motivo por el que estuvo desconectada

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días que la actual pareja de Toni Costa despertó mucha polémica debido a que cerró sus redes sociales, lo cual hizo que diferentes medios de comunicación especularan que seguramente había terminado su relación con el bailarín español.

Sabemos que Toni Costa se reencontró hace algunos días con su ex Adamari López en la mansión de la boricua por un encuentro junto a su pequeña hija Alaïa Costa, lo cual aumentó los rumores de que el coreógrafo español seguramente estaba mal con Evelyn Beltrán.

Hace algunas horas que Evelyn Beltrán reapareció en redes sociales y habló con sus seguidores sobre su regreso a su vida social, explicando el motivo por el cual se ausentó durante varios días sin dejar rastro de su existencia, provocando preocupación entre sus fans.

Con una fotografía Evelyn Beltrán compartió con sus seguidores una fotografía en donde explicó sus razones para no aparecer en redes, "Estoy de vuelta por acá después de tomarme unas semanitas para mí, vuelvo a mi vida en social media, los extrañe mucho pero necesitaba un tiempo para desconectar de las redes por un ratito" escribió la novia de Toni Costa.

¿A qué se dedica Evelyn Beltrán?

Evelyn Beltrán es una mujer nacida en Estados Unidos con raíces mexicanas, quien ha sobresalido en el medio del espectáculo, sin embargo, muchos creen quieren conocer a que se dedica la actual pareja de Toni Costa y esto es lo que hace:

  • Es influencer 
  • Vende fajas 
  • Rutinas de ejercicio 

Más noticias