Noticias Internacionales

Adamari López habla sobre la supuesta ruptura entre Toni Costa y su novia

Por Alejandro Ruiz

Adamari López habla sobre la supuesta ruptura entre Toni Costa y su novia

Adamari López genera polémica al opinar sobre la relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha generado mucha polémica en su nuevo programa de Youtube, en el cual ha hablado abiertamente de su vida amorosa y también de sus ex parejas, lo cual ha generado mucha polémica en medios de comunicación por polémicas declaraciones.

Adamari López en un principio habló sobre su ex esposo Luis Fonsi, de quien se expresó bastante bien y dijo que aunque no son amigos mantienen una sana relación, en donde pueden saludarse si se encuentran y nada más, sin embargo, la polémica comenzó cuando la cuestionaron sobre su ex Toni Costa.

Chiquibaby comenzó a cuestionar a Adamari López sobre Toni Costa y su relación con Evelyn Beltrán, la presentadora puertorriqueña aseguró que es un tema que maneja con mucho cuidado en sus entrevistas por su hija Alaïa, la cual tuvo con el coreógrafo español.

Chiquibaby siguió con las preguntas e insistió en saber si Toni Costa y Evelyn Beltrán continuan juntos, ¨Tiene pareja, bueno eso creo" dijo Adamari López poniendo en duda si su ex ya está soltero o continua con la influencer, lo cual ha sido un rumor desde hace varios días.

Las telenovelas que hizo Adamari López

Adamari López es una de las presentadoras latinas más importantes, quien tuvo un paso como actriz el cual abandonó por dedicarle tiempo a su hija, sin embargo, dejó varias telenovelas como:

  • Amigas y rivales
  • Muchachitas
  • Gata Salvaje 
  • Bajo las riendas del amor
  • Alma de Hierro 

Más noticias