Noticias Internacionales

Adamari López confiesa que extraña la seguridad laboral de Telemundo

Por Alejandro Ruiz

Adamari López confiesa que extraña la seguridad laboral de Telemundo

Tras casi un año de su despido, Adamari López habla de lo que más extraña de Telemundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López no ha dejado de ser tendencia, ya que la conductora puertorriqueña hizo un proyecto estupendo con la televisora Univisión llamado ¿Quién Caerá? el cual ha alcanzado altos números de rating en la televisión de Estados Unidos.

Pese a que Adamari López ha regresado a la televisión, parece que la presentadora boricua aún sigue extrañando su anterior trabajo en 'Hoy Día', lugar en donde permaneció durante más de una década como la principal figura de este programa de espectáculos.

Adamari López recientemente en una entrevista para el canal Mezcal TV sobre su salida de Telemundo, "Sin duda alguna, creo que los amigos y aunque a lo mejor no lo quiera aceptar, la estabilidad económica que tiene el uno estar en un programa, en una televisora,, yo creo que eso también se extraña siendo sincera ¿no?" dijo la conductora.

Adamari López se sinceró y sorprendió debido a que actualmente se encuentra trabajando con Univisión, se sabe que su contrato es por proyecto y por eso no tiene un salario fijo, sin embargo, tiene negocios y acab de incursionar en un canal de Youtube.

¿Qué paso con los embriones de Adamari López y Luis Fonsi?

Adamari López y Luis Fonsi fueron una de las parejas más sonadas del medio del espectáculo, quienes se divorciaron en el 2010 después de que la actriz boricua superara una terrible enfermedad, sin embargo, años antes decidieron congelar unos embriones y esto es lo que pasó con ellos:

  • Se quedaron en manos de Adamari López
  • Siguen en una clínica 
  • Luis Fonsi se los dejó a su ex

Más noticias