Noticias Internacionales

Esta es la razón por la que Adamari López y Luis Fonsi podrían reencontrarse

Por Alejandro Ruiz

Esta es la razón por la que Adamari López y Luis Fonsi podrían reencontrarse

Adamari López y Luis Fonsi podrían volver a verse las caras tras años de su separación

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López comenzó el 2024 con todo, pues la conductora puertorriqueña regresó a la pantalla chica gracias a la cadena de Univisión quienes le dieron la oportunidad de hacer uno de los programas más entretenidos de la televisión en Estados Unidos.

Además la actriz puertorriqueña ha comenzado un nuevo proyecto con su amiga en un canal de Youtube, Adamari López recientemente ha hablado de sus ex parejas como Toni Costa y Luis Fonsi, fue precisamente de este último quien habló de su canción.

Sin embargo, por obras del destino podrían volver a encontrar, ya que Luis Fonsi fue nominado a 'Mejor Artista Pop Masculino del Año' en los Premios Lo Nuestro, en donde su ex Adamari López es una de las conductoras del programa 'Noche de Estrellas con Raúl de Molina.

En dicho programa es un previo en donde los artistas nominados asisten a las entrevistas, por lo cual podría darse un encuentro más entre Adamari López y Luis Fonsi, sin embargo, no sería la primera ocasión aunque si ha causado mucha tensión su encuentro.

Las canciones que Luis Fonsi le dedicó a Adamari López

Adamari López y Luis Fonsi sostuvieron una fuerte relación hace algunos años, luego estuvieron casados y formaron una de las parejas favoritas del medio, sin embargo, se separaron y de esta relación nacieron algunas canciones que el reggaetonero le dedicó a su ex como lo fueron:

  • No me doy por vencido
  • Paso a paso
  • Aquí estoy yo
  • Abrazar la vida 

Más noticias