Noticias Internacionales

Adamari López revela porqué emprendió tantos negocios tras quedas desempleada

Por Alejandro Ruiz

Adamari López revela porqué emprendió tantos negocios tras quedas desempleada

Adamari López habla de porqué incursionó en los negocios tras ser despedida de Telemundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López no ha dejado de generar polémica en los más recientes días, ya que la conductora boricua comenzó un nuevo proyecto en Youtube en el cual ha hablado de diversos temas de su vida privada, los cuales han sido de mucha controversia en medios de comunicación.

Recientemente Adamari López habló sobre los negocios que tiene y es que la conductora boricua recordó que casi hace un año fue despedida de Telemundo, por lo cual se vio con la obligación de emprender algunos negocios, ya que ella es el sustento de su familia y de su hija.

"Te voy a hablar en mi caso, yo soy el pilar de mi familia, si yo no trabajo, no traigo el dinerito a mi casa, mi hija no come o no la puedo poner en la escuela en la que está" dijo Adamari López explicando el porqué de tantos emprendimientos que hizo tras ser despedida.

La millonaria fortuna de Adamari López

Adamari López es una de las conductoras latinas más importantes, quien lleva una vida de lujo en Miami en donde radica desde hace más de una década, gracias a la enorme fortuna que tiene y que consta de:

  • 5 millones de dólares
  • Mansión en Miami
  • Autos de lujo
  • Bolsos de colección 

Más noticias