Noticias Internacionales

Tras 15 años divorciados Adamari López revela cómo es su relación con Luis Fonsi

Por Alejandro Ruiz

Tras 15 años divorciados Adamari López revela cómo es su relación con Luis Fonsi

Adamari López recuerda su relación con Luis Fonsi y revela cómo se llevan en la actualidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha hecho una emisión más de su programa en su canal de Youtube llamado 'Ada y Chiqui Show' en donde la presentadora boricua ha hablado de diferentes temas de su vida privada, uno de ellos ha sido su vida amorosa.

Adamari López durante la emisión del día de ayer en su programa habló sobre su relación con Luis Fonsi, todo comenzó cuando 'Chiquibaby' le preguntó sobre alguna declaración que se arrepintiera y de inmediato la boricua recordó cuando en 'Mira Quien Baila' dijo que bailaría una canción de Fonsi pero para él.

La declaración de Adamari López de inmediato generó mucha polémica entre ella y su compañera, sin embargo, las preguntas sobre su relación con Luis Fonsi no se hicieron esperar y la conductora puertorriqueña habló sobre cómo se llevan actualmente, "Siempre ha habido una buena relación entre él y yo".

"No es que terminamos como amiguísimos, él estuvo en el velorio de mi papá de mi mamá, hemos tenido conversaciones bien como dos personas normales que ya han pasado la página" dijo Adamari López sobre su actual relación con Luis Fonsi con quien estuvo casada.

Los hermanos que tiene Adamari López

Adamari López es una popular actriz y conductora boricua que ha destacado en la televisión de Latinoamérica, sin embargo, poco se sabe sobre su vida familiar, tal como que tiene varios hermanos y ellos son:

  • Adilsa 
  • Adalberto
  • Adaline 

Más noticias