Noticias Internacionales

Cazzu lanza polémico meme en redes, ¿se burló de Belinda ?

Por Alejandro Ruiz

Cazzu lanza polémico meme en redes, ¿se burló de Belinda ?

Cazzu se burla de Belinda tras supuesta tiradera para Christian Nodal

Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Cazzu ha generado mucha polémica debido a que hace algunos días que la española lanzó una polémica canción que lleva varias indirectas para Christian Nodal, quien es la actual pareja de la cantante argentina por lo que se ha notado molesta.

No es la primera vez que Cazzu se ha manifestado en redes sociales luego de la canción de Belinda, ya que parece un tanto molesta tras las indirectas de la ex a su pareja Christian Nodal, quien parece que en esta ocasión se burló de las indirectas de la española.

Cazzu volvió a utilizar las redes sociales para manifestarse contra la española, pues después de toda la polémica que se ha generado en redes sociales entorno a su canción en contra de Belinda, y lo hizo publicando un meme que generó polémica en sus redes.

Cazzu publicó una fotografía de una persona de la tercera edad que decía 'Han pasado 84 años', lo cual hizo que los medios e internautas comenzaran a especular que se trataba de una burla hacia Belinda, quien parece no supera a Christian Nodal pese al tiempo que ha pasado.

Así generó polémica Cazzu

Las canciones más sonadas de Cazzu

Cazzu es una cantante y trapera argentina quien ha incursionado en diferentes géneros musicales, sin embargo, sabemos su fuerte es el reggaetón y algunas de las canciones más sonadas son:

  • Loca 
  • Toda
  • Tú y tú

Más noticias