Noticias Internacionales

Cazzu reacciona a la nueva y polémica canción de Belinda

Por Alejandro Ruiz

Cazzu reacciona a la nueva y polémica canción de Belinda

Tras polémica generada por canción de Belinda, Cazzu se hace presente en redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días que Belinda no ha dejado de generar polémica en medios de comunicación y redes sociales, ya que el pasado 31 de enero del 2024 lanzó su nuevo tema titulado 'Cactus' en el cual hace muchas referencias sobre su relación con Christian Nodal.

Aunque Belinda no ha confirmado nada sobre que sea una canción dedicada e inspirada para Christian Nodal, todas las referencias hacen pensar que podría tratarse de ello, por lo cual el propio cantante también reaccionó en redes sociales a dicho tema.

Sin embargo, en redes sociales aseguran que fue el turno de Cazzu quien se manifestó al respecto en su cuenta oficial de Instagram, ya que sabemos que se encuentra en una relación muy estable con Christian Nodal y dicha canción ha generado bastante polémica.

La canción de 'Cactus' ha generado mucha polémica, ya que aseguran Belinda pudo haber estado embarazada de Nodal según una teoría, por lo cual Cazzu actual novia del cantante publicó una foto de su bebé y los internautas no se hicieron esperar asegurando de que se trataba de una indirecta, todo esto de acuerdo con una publicación del 'El Heraldo de México'.

Esta fue la publicación de Cazzu que generó polémica en redes 

Las razones por las que terminaron Belinda y Nodal

La relación de Christian Nodal y Belinda ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos, la cual duró cerca de dos años y ahora parece que sigue siendo una de las más controversiales pese a que terminó hace tiempo y algunas de las razones por las que terminaron son:

  • Infidelidad de Nodal
  • Interés económico de Belinda
  • Malos tratos de Nodal 

Más noticias