Noticias Internacionales

Así fue el romántico festejo de Evaluna y Camilo por su 4 aniversario de bodas

Por Alejandro Ruiz

Así fue el romántico festejo de Evaluna y Camilo por su 4 aniversario de bodas

Tras un polémico matrimonio, Evaluna y Camilo celebran su cuarto aniversario de casados

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo es la conformada por Evaluna y Camilo, quienes desde hace varios años han presumido su amor con ciertas condiciones y creencias diferentes a las normales, lo cual ha generado mucha controversia.

Sin embargo, sabemos que Camilo y Evaluna Montaner han consolidado su amor desde hace varios años y ahora forman una bonita familia a lado de Ìndigo, a quien han mantenido en completo anónimato sin revelar su identidad pese a la petición de sus miles de seguidores en redes sociales.

Recientemente Evaluna Montaner y Camilo cumplieron cuatro años de casados, quienes no dudaron en celebrar este nuevo logro en su vida, por lo cual presumieron como fue su festejo que no dejaron pasar desapercibido para demostrarse su amor una vez más.

Fue con una romántica cena en un lujoso restaurante, en donde Camilo decidió presumir en sus redes sociales algunas fotos y más tarde lo hizo Evaluna dejando claro lo bien que está su matrimonio a cuatro años de su comienzo, siendo una de las parejas más sólidas.

La millonaria fortuna de Camilo

Camilo es un cantante colombiana quien ha incursionado en diferentes géneros musicales, el cual gracias a su trayectoria ha conseguido hacerse de su propia fortuna que consta de:

  • 17 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth
  • Negocios
  • Discografía 

Más noticias