Noticias Internacionales

Camilo y Evaluna como nunca comparten fotografías de su bebé ‘Índigo’

Por Alejandro Ruiz

Camilo y Evaluna como nunca comparten fotografías de su bebé ‘Índigo’

Cómo nunca antes, Camilo y Evaluna presumen lo mucho que ha crecido su hijo 'Índigo'

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas más controversiales del medio artístico es la conformada por el cantante colombiano Camilo y la hija de Ricardo Montaner llamada Evaluna, lo cual ha sorprendido mucho por las extrañas creencias que tienen y que comparten en su relación.

Camilo y Evaluna Montaner se casaron hace algunos años y el pasado mes de abril del 2022 se convirtieron en padres de su bebé llamado Índigo, el cual ha generado mucha polémica debido a que decidieron elegir un nombre binario para su hija.

Además de que Camilo y Evaluna Montaner no han querido mostrar por completo a su bebé, ya que tomaron la decisión de que hasta que tenga la capacidad de decidir si quiere aparecer frente a las cámaras, sin embargo, ahora decidieron hacerlo.

Fue a través de sus redes sociales que Camilo y Evaluna Montaner que compartieron un video en donde aparecieron los pies de Índigo, a quien le compuso una canción y el video recibió muchos comentarios de sus fans quienes elogiaron lo grande que está.

Así compartió la foto de 'Índigo' en redes sociales 

La millonaria fortuna de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es un cantante argentino nacionalizado venezolano quien ha destacado por la enorme trayectoria que ha hecho, pues en Latinoamérica es uno de los más reconocidos y gracias a ello se hizo de una enorme fortuna que consta de:

  • 40 millones de dólares
  • Mansión en Miami
  • Mansión en República Dominicana
  • Negocios 
  • Productora

Más noticias