Noticias México

Camilo exhibe cómo lucía Evaluna Montaner con 17 años y esta foto lo enamoró

Por Leonela Martinez

Camilo exhibe cómo lucía Evaluna Montaner con 17 años y esta foto lo enamoró

Camilo revela la fotografía que lo enamoró de Evaluna Montaner

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más mediáticas que hay en el medio del espectáculo, ya que en muchas ocasiones son cuestionados por algunas actitudes que sobrepasan lo cursi o lo romántico por toda la miel que derraman.

Además de que Camilo y Evaluna Montaner habían tomado la decisión de mantener oculta la identidad de su bebé llamado "Índigo", sin embargo, para muchas personas son una de las parejas favoritas y un ejemplo a seguir de como mantener vivo el amor pese a los años.

Camilo y Evaluna Montaner comenzaron su relación en el año 2015 oficialmente y actualmente llevan tres años de casados y con una hermosa bebé, y fiel a su costumbre el cantante colombiano reveló como lucía la hija de Ricardo Montaner a los 17 años cuando lo enamoró.

La fotografía de Evaluna que enamoró a Camilo

Camilo no deja de demostrar su amor por Evaluna Montaner y ahora lo hizo compartiendo la fotografía en su cuenta de Instagram con la que le robó el corazón, "Con esta foto fue que yo me enamoré de la pulga" fue la frase que acompañó la fotografía.

Así lucía Evaluna con 17 años de edad 

Más noticias