Noticias Internacionales

Evaluna Montaner se sincera y confiesa porque nunca asistió al médico durante su embarazo

Por Alejandro Ruiz

Evaluna Montaner se sincera y confiesa porque nunca asistió al médico durante su embarazo

Evaluna hace fuerte confesión de su embarazo y revela porqué no acudió al médico

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas más polémicas y controversiales es la conformada por Camilo y Evaluna Montaner, quienes han sido cuestionados por sus diferentes creencias y costumbres que suelen tener por la religión a la que pertenecen, lo cual ha sido muy cuestionado por sus fans.

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en papás el pasado mes de abril de 2022, pues la llegada de su hija llamada 'Índigo' ha sido muy emocionante para los cantantes quienes han sido cuidadosos con todo lo que respecta con el entorno de su hija.

Sin embargo, a cerca de dos años del nacimiento de Índigo, la hija de Ricardo Montaner hizo una fuerte revelación sobre los cuidados que tuvo durante su embarazo, ya que confesó que durante los 9 meses de gestación nunca acudió al médico para una revisión.

Fue para un podcast en donde Evaluna Montaner dijo que su embarazo nunca tuvo un cuidado médico, "Yo no tuve un ginecólogo, nadie me hizo ultrasonidos, ecografías ni nada por el estilo, todo el embarazo fue completamente un acto de fe, todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña" dijo la pareja de Camilo.

La millonaria fortuna de Camilo

Camilo es un cantante colombiano que se ha consolidado en la industria musical, quien fue impulsado por su suegro Ricardo Montaner y gracias a ello ha hecho una enorme fortuna que consta de:

  • 24 millones de dólares
  • Propiedades
  • Cobra entre 300 y 500 mil dólares

Más noticias