Noticias Internacionales

Adamari López y Toni Costa comparten emotivo momento en Miami

Por Alejandro Ruiz

Adamari López y Toni Costa comparten emotivo momento en Miami

Tras polémicas declaraciones, Adamari López y Toni Costa se reencuentran en Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas que tanto Toni Costa como Adamari López hicieron polémicas declaraciones, en donde ambos hablaron sobre su separación hace más de dos años y medio, de la cual se tiene poca información pero han hecho algunas revelaciones sobre ella.

Al parecer Toni Costa y Adamari López terminaron su relación en buenos términos, la razón es conocida como Alaïa, ya que su pequeña hija de 9 años de edad los ha mantenido unidos y pese a sus diferencias mantienen una buena comunicación.

Ahora nuevamente Toni Costa y Adamari López se reencontraron en Miami, precisamente en la mansión de la conductora boricua en donde el coreógrafo español regresó para inaugurar una pérgola que su hija Alaïa le solicitó en conmemoración de su padre.

Pues Adamari López ha dejado claro que no existe ningún tipo de problema entre ellos, por lo que siempre Toni Costa será bienvenido a su casa para convivir con su hija y todo lo demás suelen ser especulaciones de medios de comunicación.

Adamari López se reencuentra con Toni Costa 

Los romances de Adamari López

Adamari López es una de las conductoras latinas más importantes en el medio, quien ha destacado por su gran carisma y belleza, con la que ha enamorado a diferentes hombres y sus romances más sonados son:

  • Mauricio Islas 
  • Marco Antonio Regil 
  • Luis Fonsi

Más noticias