Noticias Internacionales

Niño Prodigio dijo que Adamari López encontraría el amor y este sería el lugar

Por Alejandro Ruiz

Niño Prodigio dijo que Adamari López encontraría el amor y este sería el lugar

Predicciones aseguran que Adamari López encontraría el amor en Sudamérica

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha comenzado el año de la mejor manera desde Puerto Rico, en donde la conductora y presentadora se encuentra próxima a estrenar su programa en los siguientes 5 días por Univisión, pues la puertorriqueña se fue a Uruguay a grabar su programa.

Adamari López se encuentra soltera desde hace dos año y medio después de su ruptura con Toni Costa padre de su hija tras más de una década juntos. sin embargo, parece haber buenas noticias para ella y estaría encontrando el amor este 2024.

Fue a través de una predicción del famoso vidente conocido como "Niño Prodigio" quien reveló que Adamari López tendrá un 2024 lleno de trabajo pero sin soledad, ya que estaría encontrando el amor en Sudamérica y se acabaría la mala suerte en el amor.

"Está conociendo a otro tipo de gente, es más, hay un novio en el camino, el novio me huele a Argentina, a asado, es de por esos lados" dijo el Niño Prodigio quien además aseguró que Adamari López podría mudarse a Sudamérica.

Los romances de Adamari López

Adamari López es una de las celebridades latinas más importantes del medio, quien no ha tenido mucha suerte en el amor, sin embargo, ha tenido algunos romances y los más sonados son:

  • Toni Costa
  • Marco Antonio Regil
  • Mauricio Islas
  • Luis Fonsi 

Más noticias