Noticias Internacionales

Adamari López sorprende al revelar el secreto de su outfit que utilizó en ¿Quién caerá?

Por Alejandro Ruiz

Adamari López sorprende al revelar el secreto de su outfit que utilizó en ¿Quién caerá?

Adamari López estrenó su programa y durante sus transmisiones ya generó polémica con sus vestuarios

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López no ha dejado de robarse los reflectores en diferentes medios de comunicación, ya que la conductora boricua estrenó el pasado lunes 8 de enero su nuevo proyecto en la televisión de Estados Unidos en donde ha sorprendido a toda la audiencia.

A menos de una semana que Adamari López haya estrenado su nuevo proyecto, su programa conocido como ¿Quién caerá? se ha consolidado en la televisión de Estados Unidos como uno de los programas con más rating, ya que es un proyecto nuevo en la audiencia.

Ahora Adamari López ha sorprendido al revelar que uno de los outfits guarda un secreto especial para ella, se trata del último atuendo que utilizó la conductora boricua en la emisión del programa del día miércoles que tiene un secreto que para la buena suerte con ella.

Se trata de unas pulseras que ha utilizado en el programa, fue a través de sus redes sociales en donde la conductora boricua confesó que trae un amuleto de la buena suerte, "Si son detallistas han visto que en el show me he puesto mis pulseras Amélie, a mi me encantan los hijos rojos en la mano, me traen suerte" dijo Adamari López.

Los negocios de Adamari López

Adamari López es una de las conductoras latinas más exitosas en la televisión de Latinoamérica, en donde se ha convertido en una de las mejores pagadas y gracias a ello ha invertido en negocios como:

  • Negocio de joyería
  • Negocio de gimnasio
  • Negocio funerario

Más noticias