Noticias Internacionales

Adamari López es sorprendida en pleno programa ¿Quién caerá? con una carta de amor

Por Alejandro Ruiz

Adamari López es sorprendida en pleno programa ¿Quién caerá? con una carta de amor

Adamari López recibe carta de amor en la tercera emisión de su programa '¿Quién Caerá?'

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López se encuentra celebrando que ha comenzado a transmitirse el programa que realizó desde Uruguay para la televisión de Estados Unidos, el cual se estrenó desde el pasado día lunes por el canal de Unimás que pertenece a la televisora de Televisa-Univisión.

Para la buena suerte de Adamari López, esto se ha convertido en el programa más exitoso o por lo menos con más rating hasta el momento, ya que son pocos los programas que tiene así la televisión estadounidense, lo cual la tiene como uno de los programa favoritos.

Se trata del programa '¿Quién caerá?' que actualmente conduce Adamari López, el cual ha sido bastante exitoso y entretenido para el público televidente, sin embargo, la sorpresa se dio durante la tercera emisión que fue el día de ayer en donde la conductora recibió una carta de amor.

Se trató de una carta de las cámaras del programa con las que Adamari López interactúa, "Mi Adamari aquí estaba yo pensando que la magia no existía y ahora eso es todo lo que veo cuando te miro. Tu cosita" leyó la conductora quedando sonrojada por el mensaje.

Los programas que ha hecho Adamari López

Adamari López es una de las actrices y conductoras latinas más importantes, quien además es una de las favoritas del público televidente, y algunos de los programas que ha hecho son:

  • Hoy Día
  • Mira Quién Baila 
  • ¿Quién Caerá?

Más noticias