Noticias Internacionales

Adamari López se sincera y revela los mejores rituales para recibir el 2024

Por Alejandro Ruiz

Adamari López se sincera y revela los mejores rituales para recibir el 2024

A pocas horas de que acabe el Año Nuevo, Adamari López revela cuales serán sus rituales este año

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las celebridades que sin tapujos revela como se encuentra en su día a día, la conductora boricua siempre trata de mantener informados a sus fans y seguidores sobre lo que acontece en su vida sin esconder nada de ello.

Hace algunas horas que Adamari López compartió que se encuentra en Puerto Rico junto a su hija Alaïa para recibir el 2024 en compañía de sus familiares, recordemos que la ‘Chaparrita de Oro’ nació allá y toda su familia se encuentra en dicho país en donde despedirá el 2023.

Para eso, Adamari López se sinceró y reveló que suele ser muy supersticiosa, por o cual cree en algunos de los tradicionales rituales que se llevan acabo para recibir de la mejor manera el Año Nuevo y confesó cuales son los que ella suele hacer para tener éxito en su vida.

Uno de ellos para tener suerte y viajar mucho, el cual consiste en salir a la calle con una maleta, otro de ellos es el del amor por lo que suele utilizar ropa interior en color rojo y también la del dinero, la cual consiste en utilizar ropa interior amarilla para la abundancia, siendo estos sus rituales para recibir el Año Nuevo.

Las veces que se ha casado Luis Fonsi

Luis Fonsi es uno de los artistas puertorriqueños más exitosos de la industria musical, el cual ha destacado por una enorme carrera, sin embargo, su vida amorosa lo ha tenido en el ojo del huracán y algunos de sus romances que llegaron al altar fueron:

  • Adamari López 2006 
  • Águeda López 2014 

Más noticias