Noticias Internacionales

Adamari López se sincera y revela porque razón sigue soltera

Por Alejandro Ruiz

Adamari López se sincera y revela porque razón sigue soltera

Adamari López se sincera y habla de su vida amorosa, además confiesa porque lleva casi tres años soltera

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López no ha dejado de sorprender en redes sociales, sabemos que la conductora recientemente estrenó su programa de televisión en Univisión, el cual se llama ¿Quién caerá?, el cual lleva al aire cerca de 2 semanas y ha sido todo un éxito.

Ante la alegría de Adamari López no ha dejado de estar activa en sus redes sociales, en donde la actriz y presentadora puertorriqueña convive y comparte su día a día con sus millones de seguidores principalmente en su cuenta de Instagram y en su perfil de Facebook.

Adamari López recientemente sorprendió a sus fans quienes sorprendidos quedaron al ver porqué razón la conductora boricua sigue estando soltera, pues recordemos que desde el pasado mes de mayo del 2021 ha estado soltera cuando terminó con Toni Costa.

Adamari López compartió que se encuentra soltera debido a que en su reel asegura que nadie la tolera más de un mes, sin embargo, con mucho humor sus fans comenzaron a reaccionar y se rieron, además de elogiarla por su carisma y aseguraron que es muy guapa.

Las parejas de Adamari López

Adamari López es una de las conductoras más guapas del medio artístico, quien ha destacado por su gran trabajo en el medio en donde se ha robado el corazón de miles de personas y además ha conquistado el corazón de algunas celebridades y algunos romances son:

  • Mauricio Islas
  • Marco Antonio Regil
  • Luis Fonsi
  • Toni Costa 

Más noticias