Noticias Internacionales

Adamari López revela lo mucho que le costó separarse de Luis Fonsi

Por Alejandro Ruiz

Adamari López revela lo mucho que le costó separarse de Luis Fonsi

Con mucha madurez y sinceridad, Adamari López recuerda el duro golpe que fue separarse de Luis Fonsi

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López sigue gozando del éxito de su programa llamado '¿Quién caerá?', el cual ha sido uno de los mejores de la televisión en Estados Unidos, por lo cual el aproximadamente tres semanas se estrenará en México y será el regreso de la boricua a la televisión mexicana.

Recientemente en la promoción de Adamari López en México, se detuvo a hablar con la prensa y durante la entrevista la boricua fue cuestionada sobre uno de los momentos más complicados de su vida como lo fue el divorcio con Luis Fonsi, y como la afectó.

"Yo siento que él estuvo en el momento que tuvo que estar, me ayudó en el momento más difícil cuando fui diagnosticada y cuando me tocó enfrentar la enfermedad, lo que pasó después ya es cuento viejo, ya cada uno tiene su vida, tiene su familia y sigue haciendo lo que le gusta hacer" dijo Adamari López.

Quien después confesó haber sufrido mucho el tener que separarse de Luis Fonsi, "Él estuvo en el peor momento, eso nunca lo he dejado de decir, eso está en mi libro que se llama 'Viviendo', pienso que él estuvo en el momento en el que lo necesitaba pero también causó un dolor tan grande como la enfermedad, fueron dos cosas pero ya pasó" dijo Adamari López.

Las veces que se ha casado Luis Fonsi

Luis Fonsi es uno de los artistas latinos más importantes de la industria musical, con una carrera intachable pero con una vida amorosa muy sonada, quien ha estado casado en dos ocasiones y ellas han sido sus esposas:

  • Adamari López su primera esposa, se casaron en el 2006 y se divorciaron en el 2010.
  • Águeda López es su segunda esposa con quien se casó en el 2014 y actualmente sigue con ella.

Más noticias