Noticias México

Sin querer, Michelle Renaud revela el género del bebé que espera

Por Alejandro Ruiz

Sin querer, Michelle Renaud revela el género del bebé que espera

Michelle Renaud pide consejos a sus fans y por error revela cual es el género de su bebé

Síguenos enSíguenos en Google News

Michelle Renaud ha estado en el ojo del huracán desde hace algunas semanas, ya que la actriz mexicana generó mucha especulación debido a que supuestamente fans y medios de comunicación aseguraban que la actriz se encontraba embarazada de su esposo Matías Novoa.

Michelle Renaud hace algunos días que confirmó que los rumores eran ciertos y compartió con sus seguidores que se encontraba embarazada, sin embargo, la actriz ha generado mucha polémica al revelar que no sabe con exactitud cuantos meses tiene de gestación.

Michelle Renaud este fin de semana causó mucha controversia en redes sociales, ya que la actriz compartió un video pidiéndole a sus seguidoras consejos sobre la maternidad, las mejores marcas de carreolas y de algunos otros objetos para poder atender a su futuro bebé.

Fue precisamente en dicho video que Michelle Renaud por error habría confesado el sexo del bebé que espera, “Quiero ser una mamá práctica y necesito saber que es lo que más les ha funcionado como marcas de carriola es la que vale la pena, que huevito, cual saca leches, quiero sus tipos que necesito tener para que este bebé, esta bebecita que sí va a usar” dicho comentario generó polémica pero la actriz no quiso entrar más en detalles y no confirmó nada.

Las veces que Matías Novoa se ha casado

Recientemente Matías Novoa se casó por tercera ocasión en su vida y fue con Michelle Renaud con quien contrajo matrimonio una vez más, ya que el actor de origen chileno ya había estado casado en un par de ocasiones y ellas han sido sus esposas:

  • Daniela Castillo (2006-2008)
  • Isabella Castillo (2019-2021)

Más noticias