Noticias México

Michelle Renaud presume su pancita y revela que desconoce los meses que tiene

Por Alejandro Ruiz

Michelle Renaud presume su pancita y revela que desconoce los meses que tiene

Michelle Renaud muestra su pancita de embarazo y habla de los meses que tiene

Síguenos enSíguenos en Google News

Michelle Renaud ha hablado sobre su embarazo, ya que desde hace algunas semanas que reveló que se encuentra esperando a su segundo hijo y el primero en su matrimonio con Matías Novoa, con quien se casó hace cerca de un mes en una discreta boda.

Michelle Renaud pese a que mantuvo oculto su embarazo durante algunos meses, en los más recientes días ha demostrado que se encuentra muy feliz con la llegada de su segundo hijo y es que no ha dejado de presumirlo en sus redes sociales.

Recientemente Michelle Renaud se ha encargado de compartir algunas fotografías de su pancita, sin embargo, la esposa de Matías Novoa también se ha dado a la tarea de hablar sobre su embarazo en algunos medios de comunicación.

Fue para el Canal de Youtube de Berenice Ortiz que Michelle Renaud habló de su embarazo y aseguró que son más sus náuseas que sus antojos, además sorprendió al revelar que supone que tiene 5 meses y no conoce con exactitud el tiempo que tiene de embarazo.

Las parejas que ha tenido Michelle Renaud

Michelle Renaud es una estupenda actriz mexicana quien ha sobresalido por su carrera, además de por su juventud y su belleza, la cual ha conquistado a diferentes hombres y sus parejas han sido:

  • Josué Alvarado
  • Danilo Carrera
  • Matías Novoa 

Más noticias