Noticias México

Michelle Renaud presume lo grande que luce su pancita de embarazada

Por Alejandro Ruiz

Michelle Renaud presume lo grande que luce su pancita de embarazada

Michelle Renaud deja ver como va su embarazo y su pancita en crecimiento tras 5 meses

Síguenos enSíguenos en Google News

Michelle Renaud sigue disfrutando de su embarazo, el cual después de tantas especulaciones fue confirmado hasta hace algunos días por la actriz y su esposo Matías Novoa, quienes compartieron de una forma emotiva la noticia de su embarazo.

Desde que la noticia fue confirmada por Michelle Renaud y Matías Novoa, la pareja no ha dejado de presumir como va su embarazo y como luce actualmente, lo cual ha generado mucha felicidad entre sus fans quienes ya sospechaban desde su boda.

La primera imagen que compartió Michelle Renaud sobre su embarazo fue cuando se confirmó la noticia en redes sociales, sin embargo, tras las peticiones de sus seguidores, la esposa de Matías Novoa sigue presumiendo como va su pancita en estos meses.

Ahora nuevamente a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Michelle Renaud presumió lo grande que luce su pancita posando a lado de una amiga, quien parece ser una de las más cercanas y dicha foto enterneció a sus miles seguidores.

Así presumió Michelle Renaud su panza de embarazada junto a su amiga 

Las veces que se ha casado Michelle Renaud

Michelle Renaud es una actriz mexicana que se ha consolidado en el medio como una de las favoritas, quien su vida amorosa la ha tenido muy sonada y ha estado casada en un par de ocasiones y ellos han sido sus esposos:

  • Matías Novoa
  • Josué Alvarado 

Más noticias