Noticias México

Ex de Matías Novoa habla del embarazo de Michelle Renaud

Por Alejandro Ruiz

Ex de Matías Novoa habla del embarazo de Michelle Renaud

Tras confirmada la noticia del embarazo de Michelle Renaud, ex de Matías Novoa reacciona

Síguenos enSíguenos en Google News

Michelle Renaud y Matías Novoa se encuentran muy felices con la llegada de su bebé, pues la pareja hace casi una semana que confirmaron el embarazo de la actriz que venía siendo un rumor bastante fuerte a casi un mes de haberse casado.

Michelle Renaud por su parte confirmó que tiene 5 meses de embarazo, y su ex Danilo Carrera se manifestó al respecto asegurando que era un anhelo de la actriz desde hace mucho tiempo, alegrándose por el nuevo logro de su ex con su actual pareja.

Sin embargo, en esta ocasión fue la ex de Matías Novoa quien habló al respecto de la llegada del primer hijo en el matrimonio de su ex con Michelle Renaud, pues Isabella Castillo decidió hablar sobre ello en un programa de Youtube hace algunos días.

"Un hijo siempre es una bendición y que Dios lo Bendiga mucho" dijo Isabella Castillo quien reveló que Matías Novoa también desde hace mucho tiempo esperaba que llegara otro hijo más a su vida, por lo cual estaba muy contenta por este logro de su ex.

Las razones por las que Michelle Renaud ocultó su embarazo

Michelle Renaud desde hace algunos días que no ha dejado de ser tendencia en diferentes medios de comunicación, ya que la actriz anunció su embarazo después de haberlo negado durante varias semanas y algunas de las razones fueron:

  • Indicaciones médicas
  • El cuidado de su salud
  • Desarrollo de su embarazo

Más noticias