Noticias México

Revelan que Erik Rubín estaría estrenando casa lejos de Andrea Legarreta

Por Alejandro Ruiz

Revelan que Erik Rubín estaría estrenando casa lejos de Andrea Legarreta

Tras casi un año separados, Erik Rubín ya habría encontrado departamento lejos de Andrea Legarreta

Síguenos enSíguenos en Google News

Erik Rubín se ha convertido en tendencia en medios de comunicación, ya que el cantante fue captado con una joven en un restaurante de la Ciudad de México, en donde se le vio tomado de las manos y ha despertado sospechas de una supuesta nueva relación.

Andrea Legarreta ya habló al respecto de las fotografías que se filtraron de Erik Rubín, quien aseguró que puede rehacer su vida y tiene derecho a hacerlo puesto a que es una persona joven y libre, lo cual generó mucha polémica tras dar a entender que no habrá reconciliación.

Desde el pasado mes de febrero del 2023, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, sin embargo, seguían viviendo bajo el mismo techo en la misma casa, pero ahora ha salido a la luz de que el productor habría encontrado un departamento.

Fue en el programa 'Todo para la mujer' en donde el periodista Zúñiga reveló que Erik Rubín tendría nueva casa, "De muy buena fuente me están contando que Erik Rubín hace algunas semanas compró un departamento en Santa Fe para él, todo parece indicar que Erik ya va a tener un lugar para él, mucho se había dicho que cuánto tiempo más iba a estar en la casa" dijo el periodista.

Las canciones más sonadas de Erik Rubín

Erik Rubín es uno de los mejores cantantes mexicanos, quien ha sobresalido por su enorme talento, además de por ser uno de los rockeros icónicos, quien ha lanzado muchos temas y algunos de los más sonados son:

  • Cuando mueres por alguien
  • Dame amor
  • Tu voz 
  • Malas intenciones 

Más noticias