Noticias México

Filtran fotos de Erik Rubín paseando con una mujer de la mano

Por Alejandro Ruiz

Filtran fotos de Erik Rubín paseando con una mujer de la mano

Tras casi un año separado de Andrea Legarreta, Erik Rubín es captado con una joven tomado de la mano

Síguenos enSíguenos en Google News

Erik Rubín se ha convertido en tendencia desde hace algunas horas, ya que el famoso cantante fue captado tomado de la mano de una joven mujer, sin embargo, lo que más polémica ha generado es que se le ha visto muy cariñoso con Andrea Legarreta pese a su separación.

Aunque Erik Rubín y Andrea Legarreta aseguran que se siguen amando y que son una bonita familia, el cantante ha sido visto en un centro comercial tomado de la mano con una joven mujer aunque si bien es cierto dicha fotografías no muestran algo comprometedor.

Fue en el programa de Maxine Woodside en donde se dio a conocer esta exclusiva, en el cual se presentaron algunas fotografías del momento preciso en donde Erik Rubín fue visto bien acompañado de una mujer en un restaurant llamado 'Ojo de Agua' en la Plaza Artz de la Colonia el Pedregal.

Vicky López dio la exclusiva en el programa 'Todo para la mujer' aunque no quiso asegurar que se trate de una nueva relación de Erik Rubín, simplemente compartió este momento que generó mucha polémica en medios de comunicación.

Así se dio a conocer el momento de Erik Rubín con otra mujer

Las hijas que Erik Rubín tuvo con Andrea Legarreta

Erik Rubín y Andrea Legarreta fueron una de las parejas más sonadas del medio, quienes hasta hace algunos meses decidieron terminar y es por ello que se terminó su relación, sin embargo, sabemos que tienen dos hijas en común y ellas son:

  • Mía Rubín
  • Nina Rubín

Más noticias